Sobre Nosotros

Echeverría Arquitectos es un despacho de arquitectura familiar situado en Pamplona, Navarra. Un estudio con 33 años de experiencia compuesto de dos arquitectos graduados por la Escuela Técnica y Superior de la Universidad de Navarra.

Juan José Echeverría se graduó en el año 1984 y lleva desde entonces en el ejercicio libre de la profesión. Es un apasionado del mundo ecuestre y utiliza la conexión con la naturaleza como inspiración.

Uxua Echeverría acabó sus estudios como arquitecto en 2016 y como músico en 2013. Le gusta involucrar a la música en la parte ideológica del proyecto y mezclar las dos artes al máximo. Un estudio familiar que lleva 33 años en ejercicio y que ha construido más de 300 proyectos a lo largo de su trayectoria profesional. Gracias a sus clientes tanto Juan José como Uxua han aprendido mucho durante este periodo y todavía siguen creciendo gracias a esa confianza que les otorgan.

"La arquitectura debería hablar de su tiempo y lugar, pero anhelar la atemporalidad".

-Frank Gehry-

En Echeverría Arquitectos se tiene muy en cuenta el tiempo. Y una de las metas del despacho es conseguir la atemporalidad de los proyectos que construímos, por eso las construcciones consiguen mantenerse actuales pese al paso de los años.

¿Preparados para empezar?